GRUPO CALTUCA DESARROLLA DIAGNÓSTICO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS EQUIPOS DE SUS CLIENTES

GRUPO CALTUCA DESARROLLA DIAGNÓSTICO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS EQUIPOS DE SUS CLIENTES

NEP/ 13 de julio del 2018 – Por: Gimena Rojas Esté

El Grupo Caltuca conformado por un conjunto de empresas metalmecánicas 100% venezolanas, especializadas en ingeniería, procura y fabricación de equipos para la industria nacional, la petrolera, la gasífera y la petroquímica, impulsa un Programa de Diagnóstico Preventivo y Correctivo para mantener la calidad de sus productos y servicios.

Este programa diseñado bajo los sellos de calidad ASME y NBBI, tiene el propósito de estrechar la relación entre la organización y sus clientes a fin de llevar a cabo el mantenimiento de equipos como calderas, recipientes a presión, intercambiadores de calor, entre otros, que han sido fabricados por el Grupo Caltuca.

1

El gerente General del Grupo Caltuca, Domingo Navas, señala que esta primera fase del programa “se trata de realizar un diagnóstico sobre el estado de tales equipos, para luego presentarles a nuestros clientes una propuesta tanto en la parte preventiva como en la correctiva, de tal manera que los mismos alcancen una mayor eficiencia en su funcionamiento a mejores costos, y como consecuencia mantengamos a nuestros clientes satisfechos”.

“Parte de estos clientes están asociados a la industria alimenticia y hotelera, por lo cual una vez que establezcamos la relación vamos a tener la oportunidad dentro del proceso de negociación de que los productos que estos clientes tienen en su cartera, vengan a Grupo Caltuca como forma de pago para satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores”, destacó Navas.

2

Informó que estas acciones permiten que se mantenga el flujo de trabajo para el Grupo Caltuca, lo que beneficia de una u otra manera a la organización.

Asimismo, agregó que en el actual entorno económico de alta inflación es necesario crear nuevos mecanismos que les permitan a las empresas proveer soluciones efectivas para sus trabajadores y los clientes.

3

4

Está previsto que este programa inicie en dos semanas, donde se espera que logre un importante beneficio colectivo que fortalezca las relaciones del Grupo Caltuca con sus clientes.

Contácte al Grupo Caltuca a través de los números telefónicos: 

(+58212) 959.44.05 / 5777 / 7009 www.grupocaltuca.com

7

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com