GRUPO CALTUCA PROMUEVE CAMPAÑA A TRAVÉS DE CINES UNIDOS

GRUPO CALTUCA PROMUEVE CAMPAÑA A TRAVÉS DE CINES UNIDOS

NEP/ 18 de Agosto del 2018 – Por: Gimena Rojas Esté 

Con el objetivo de promover los productos y servicios de la ingeniería industrial y el Programa de Diagnóstico Preventivo y Correctivo dirigido a sus clientes que tienen equipos fabricados por dicha organización, el Grupo Caltuca, lanzó una importante promoción en las salas de Cines Unidos.

El Grupo Caltuca, lo conforma un conjunto de empresas metalmecánicas 100% venezolanas que prestan servicios de ingenieríaprocura y fabricación de equipos para la industria nacionalindustria petroleragasífera y petroquímica.

Las empresas pueden solicitar el servicio de mantenimiento contactando a los números telefónicos: (+58 212) 959 44 05 / 5777 / 7009. Y a través de sus redes sociales en twitter e instagram @GCaltuca.

Etres Marketing fue la empresa responsable de realizar esta pieza promocional bajo la dirección de Pablo Pérez Baptista. Este director fue capaz de reflejar a través de la magia audiovisual las características del grupo empresarial y el trabajo que desempeña su talento humano.

Este joven venezolano Baptista se encuentra triunfando en Bolivia, con la producción de la campaña de la Cocacola.

En tan solo 20 segundos Baptista muestra con gran dinamismo el diseño de alta calidad que ofrece el Grupo Caltuca, en la realización de calderas y equipos de enfriadores para la industria nacional.

Cabe destacar, que esta cuña contó con la locución del reconocido periodista venezolano Vladimir Villegas.

A continuación mostramos la pieza promocional audiovisual de Grupo Caltuca.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com