GRUPO CALTUCA SE PROYECTA COMO UNA EMPRESA CON ALTA SEGURIDAD LABORAL

GRUPO CALTUCA SE PROYECTA COMO UNA EMPRESA CON ALTA SEGURIDAD LABORAL

NEP/ 14 de Agosto del 2018 – Por: Gimena Rojas Esté

El Grupo Caltuca, lo conforman un grupo de empresas, 100% venezolanas, especializadas en el diseño, fabricación, mantenimiento, instalación y reparación de calderas, enfriadores y tuberías para toda la industria, especialmente para la petrolera, la gasífera y la petroquímica. Por esta razón se esfuerza en alcanzar un alto nivel en la seguridad e higiene de sus instalaciones, a fin de ofrecerles a sus trabajadores un máximo bienestar laboral.

Recientemente las empresas fueron sometidas a una evaluación de calidad y seguridad por Pequiven S.A, uno de sus principales clientes, en la cual obtuvieron una certificación con una puntuación de 100 sobre 100, lo cual evidencia que los criterios aplicados en las empresas han resultado exitosos.

La Gerente de Seguridad Laboral del Grupo Caltuca, Ana María Siervo, resalta: “En el área de Seguridad laboral hemos desarrollado una guía sobre el Sistema de Gestión de Seguridad, Higiene y Ambiente para las empresas contratistas, que establecen los criterios que deben aplicar dichas empresas que nos prestan el servicio”.

1

“Esto ha generado un impacto positivo que repercute en el bienestar del personal, mejorando las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores, lo que incrementa la productividad”, señaló Siervo.

De esta manera, Grupo Caltuca avanza en la calidad de sus servicios, proyectándose como las empresas con mayor seguridad laboral del país.

7

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com