GRUPO DE EMPRESAS BENEFICIA A SUS TRABAJADORES CON DISTRIBUCIÓN DE PROTEÍNAS

GRUPO DE EMPRESAS BENEFICIA A SUS TRABAJADORES CON DISTRIBUCIÓN DE PROTEÍNAS

NEP/ 23 de Agosto del 2018 – Por: Gimena Rojas Esté

Comprometidos con el bienestar de sus trabajadores, un Grupo de empresas (Proyectos y Soluciones Lark, Clínica CCCT, Farmacia CCCT y Grupo Caltuca), llevaron a cabo, el pasado fin de semana, un operativo de distribución de proteínas que benefició a más de 200 personas que prestan sus servicios en las mencionadas organizaciones.

1

2

Frente a la actual dificultad que vive la población venezolana para adquirir alimentos de primera necesidad, sobre todo por su alto costo, las empresas asumen la responsabilidad social y el compromiso de realizar operativos de distribución de proteínas, mensualmente, para el beneficio de su talento humano.

En esta oportunidad fueron entregados dos pollos tipo A y una mortadela de pollo precocida por trabajador, a fin de garantizar el consumo de estos alimentos fundamentales para el desarrollo y desempeño de cualquier actividad física e intelectual del ser humano.

3

4

5

De esta manera, este grupo de empresas reconoce el valor de sus trabajadores con el operativo denominado “Un reconocimiento en forma de alimento”, el cual garantiza un derecho vital para el ser humano como lo es la alimentación.

7

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com