Judith Inojosa: “En Caltuca todos nos involucramos en las tareas de fabricación”

Judith Inojosa: “En Caltuca todos nos involucramos en las tareas de fabricación”

NEP/ 17 de septiembre del 2018 – Por: Gimena Rojas Esté

Judith Inojosa, es una ingeniera en metalúrgica egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el año 1991. Desde que se graduó ejerció su profesión en las industrias nacionales.

Hoy, con 27 años de experiencia, esta profesional venezolana dirige desde el año 2017 la Gerencia de Planta del Grupo Caltuca, una empresa 100% venezolana que se especializa en la ingeniería y fabricación de equipos para la industria nacional, petrolera, gasífera y petroquímica.

“Es la segunda vez que asumo la gerencia de planta de una empresa de estas características, conocía muy bien la fabricación de los equipos pero nunca había trabajado directamente con producción. Me parece un trabajo bien interesante la fabricación de las calderas y los enfriadores por aire”, afirma Inojosa.

Asegura que su responsabilidad como Gerente de planta, además de supervisar los procedimientos administrativos, consiste en garantizar que toda la cadena productiva de los proyectos se cumpla en los tiempos estipulados.

“La fabricación de este tipo de productos amerita coordinar con minuciosidad todas las actividades de fabricación de la planta, desde la solicitud de los insumos y las herramientas, pasando por el proceso de fabricación que incluye el corte, armado y soldadura, hasta el galvanizado, el despacho y todas las pruebas. Todo debe fluir sin ningún inconveniente para poder cumplir con las fechas de entrega”, destacó la Gerente de planta.

Asimismo, la ingeniera Inojosa señala que cuenta con un gran equipo que se consolida de manera mancomunada a la hora de trabajar en una sola meta, que es entregar los equipos con calidad y a la fecha acordada.

“Lo más importante que se debe tener para el éxito en la producción, es contar con un equipo que se sienta identificado con la empresa. En Planta Caltuca todos nos involucramos en las tareas de fabricación. Nuestros trabajadores se siente muy compenetrados con la empresa, sobre todo por el trato que se les da, siempre tenemos una logística para ellos y el estar pendiente de su bienestar hace que ellos aporten mucho más de lo que su trabajo amerita”, sentenció.

Profesionales como Judith Inojosa, certifican que Venezuela es un país que lo tiene todo para su desarrollo industrial y económico, que en conclusión lo que se necesita es orden, voluntad y dedicación.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com