PDVSA PETROMONAGAS EFECTÚA LABOR SOCIOAMBIENTAL EN CASA HOGAR DON BOSCO

PDVSA PETROMONAGAS EFECTÚA LABOR SOCIOAMBIENTAL EN CASA HOGAR DON BOSCO

La fuerza laboral del departamento de Ambiente de la gerencia de Seguridad Industrial Ambiente e Higiene Ocupacional (SIAHO), de PDVSA Petromonagas empresa mixta de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), realizó una jornada socioambiental en la Casa Hogar Don Bosco, ubicada en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, conjuntamente con Cooperativas y empresas socialistas de la industria petrolera.

1

2

Con la intención de reforzar los valores ecosocialistas y los 17 objetivos del desarrollo sostenible, el talento humano de Petromonagas promovió un conjunto de actividades emprendidas en el centro de abrigo infantil, se realizaron charlas sobre la biodiversidad y los bosques, también sembraron 10 plantas ornamentales para la institución.

3

4

Durante la jornada participaron personas de la comunidad quienes de manera voluntaria, apoyaron al equipo de trabajadores petroleros, para llevar sonrisas a 34 niñas y niños de esta casa de abrigo. Finalmente los niños y adolescentes compartieron un refrigerio y también recibieron materiales escolares y artículos de limpieza para la institución.

5

6

7

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com