PETROMONAGAS EJECUTA LABORES DE MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN EN COPEM

PETROMONAGAS EJECUTA LABORES DE MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN EN COPEM

Con el propósito de contribuir con la meta de recuperación de la producción de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), la clase trabajadora de PDVSA Petromonagas y Petrovictoria, empresas mixtas adscritas a la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), realizó exitosamente la reestructuración correctiva de los separadores trifásicos TAG 25-111 y TAG 25-101 del Centro Operativo Petromonagas (COPEM), ubicado al sur del estado Anzoátegui.

Un equipo de profesionales trabajó arduamente para garantizar las condiciones operacionales y la continuidad del servicio en el proceso de mejoramiento de crudo proveniente de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Las trabajadoras y los trabajadores, que están realmente comprometidos con la industria petrolera, ejecutaron en el tiempo planificado las labores de instrumentación y mecánica en los equipos, para lograr la limpieza de las tuberías, la recuperación de los filtros de gas (Ven Pack) y el mantenimiento en toda lo instrumentación asociada a los separadores trifásicos. También, sustituyeron las válvulas de los Sandjet y realizaron mantenimiento en las válvulas de control, entre otros servicios.

1

2

Estas acciones contribuyen a fortalecer y optimizar los procesos operacionales para incrementar la producción de barriles de crudo. De esta manera, los trabajadores de PDVSA Petromonagas dan cumplimiento a la segunda línea de acción del Presidente Nicolás Maduro, la cual exhorta a avanzar en un acuerdo económico productivo, en función de la producción de riqueza y la satisfacción de las necesidades del pueblo.

3

7

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com