TRABAJADORES DE GRUPO CALTUCA REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA PARA SU PROPIA SEGURIDAD LABORAL

TRABAJADORES DE GRUPO CALTUCA REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA PARA SU PROPIA SEGURIDAD LABORAL

NEP / 25 de junio de 2018 – Por: Nataly Castillo.

Como una iniciativa de organización y concientización en torno a la importancia de mantener la productividad de la empresa donde laboran y lo que implica para esto tener limpios los puestos de trabajo así como las áreas de sus plantas de producción, los trabajadores de CTI (Comité Técnico Industrial de Venezuela) y de Caltuca, realizan continuamente jornadas de limpieza en sus instalaciones, de igual manera mejoran su infraestructura a favor de su propia seguridad laboral e industrial.

El Grupo Caltuca, una organización 100% venezolana, está conformada por un conjunto de empresas industriales como: CTI, Calderas y Tuberías CALTUCA y Técnicas de Calderas TECAL, las cuales atienden a la industria petrolera nacional e internacional y a las distintas corporaciones que en la materia hacen vida en el país.

1

La empresa CTI fue fundada en 1963 como una organización especializada en el diseño, fabricación, instalación, reparación y servicio post venta de los siguientes equipos:

· Calderas Pirotubulares.
· Generadores de Vapor.
· Recipientes a Presión.
· Calderas Acuotubulares (solo mantenimiento).
· Plantas de Tratamiento de Agua para Calderas.
· Intercambiadores de Calor Tubo Carcasa.

Caltuca por su parte realiza el diseño, fabricación, mantenimiento, instalación y reparación de Enfriadores por Aire y Tuberías Aletadas para la industria petrolera, gasífera y petroquímica.

CTI cuenta con dos plantas de producción, ubicadas en la zona industrial del estado Carabobo en Valencia, y, la sede de la organización, Ingeniería, Gestión de Proyectos y oficinas de adquisición de materiales en Caracas. Así como Caltuca tiene su planta en el estado Aragua.

Estas empresas cuentan con el respaldo y certificación de los más prestigiosos y exigentes sellos de calidad industrial.

7

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com